rodeada de personas que no ven
no lloran
no gritan
en este mundo frío y denso
Esta eres tu
nadando en una burbuja invisible
que pocas manos sienten
... que esperas vivir?
que esperas compartir?
Tal vez, no hay nada para ti.
Invoco a los espíritus y a las sombras, para que te susurren al oído los secretos mas profundos de mis ojos. Invoco al viento, a los árboles, al sol, para que te cojan de la mano y te traigan hasta aquí. Te estoy esperando..... ¿no lo ves?



En el fondo, no creo que haga falta ningún talento especial para que una persona se eleve del suelo y permanezca suspendida en el aire. Todos lo llevamos dentro- hombre, mujeres y niños-, y con sufueciente esfuerzo y concentarción, todo ser humano es capaz de duplicar las hazañas que yo realicé cuando era Walt el Niño Prodigio. Tiene que aprender a dejar de ser tú mismo. Ahí es donde empieza, y todo lo demás viene de ahí. Debes dejarte evaporar. Dejar que tus músculos se relajen, respirar hasta que sientes que tu alma sale de ti, y luego cerrar los ojos. Así es como se hace. El vacío dentro de tu cuerpo se vuelve más ligero que el aire que te rodea. Poco a poco, empiezas a pesar menos que nada. Cierras los ojos; extiendes los brazos; te dejas evaporar. Y luego, poco a poco, te elevas del suelo.
-En realidad,señor representante, nosotros no queríamos otro hijo. El tercero nació porque probamos un preservativo agujereado..., ya sabe, de esos que vendemos a los que quieren morir por contagio sexual.








¿Qué nos ocurre? ¿Cómo podemos vivir en un mundo en que ya casi nada importa?
Cada día ponemos el televisor, vemos las noticias y observamos como en otro lugar hay gente que muere por una guerra, por una injusticia, por hambre... vemos a un político mentir descaradamente, vemos a un presidente mas tonto que nuestro vecino del quinto, la obsesión por conquistar Marte y olvidarnos de algunas zonas de la tierra, fanáticos de un deporte que linchan a los de otro….o simplemente andamos por la calle y vemos un bofetón a un niño, dos personas insultarse, alguien hablando sólo, alguien llorar disimuladamente (o desconsoladamente), un conductor hacer un gesto obsceno a otro, alguien durmiendo en un banco, una mujer pidiendo con un bebe en los brazos… conocemos a alguien, confiamos, pero nos pisa, nos manipula ,nos decepciona…. Pero seguimos hacia delante, sin mirar porque ya todo da igual.
Todo nos da igual….................y poco a poco nos volvemos piedra.
Una foto. Simplemente una foto.
La miras atentamente, intentado descubrir un código que en otro tiempo fue valioso.
Caras que con el tiempo han desaparecido, ropa de otra época, sonrisas que parecen perdidas, ese paisaje que ni siquiera recuerdas….. levantas la mirada y ya nada parece igual.
Levantas la mirada y ya nada es igual.
¿Dónde ha ido a parar ese momento? Ese instante que intento ser capturado ya no esta…. Simplemente ellos ya no estan.
Apartas la mirada de esa foto y vuelves sentir ese vacío que un día creíste olvidado.