miércoles, 27 de agosto de 2008

mapa


¿Porque no nos dan un mapa cuando nacemos? Un mapa que nos indique todos los caminos que se supone que debemos seguir... el primero a la derecha, el segundo a la izquierda, izquierda, derecha y izquierda. Así seria más fácil todo. Que nos cansamos: lo rompemos  y hacemos lo que nos viene en gana . Que nos sentimos agotados y perdidos: sacamos el mapa del bolsillo y vemos nuestro camino. Así podríamos andar sabiendo que algo nos espera (sin saber el que, pero sabiendo que hay algo para nosotros). 
Sería genial no tener siempre la sensación que no se avanza o que uno no se mueve del lugar. 
También estaría bien saber cuando suceden los hechos mas importantes. Estarían marcados con una X, sin saber si son buenos o malos.... pero así sabríamos cuando algo se aproxima, y estaríamos preparados. Y en las épocas de tranquilidad (de no X) pues estaríamos tranquilos y aprovecharíamos mas el tiempo.
No se, yo a menudo, cuando pienso en el mapa de mi vida veo un circulo..... O.... porque no puedo evitar pensar que tarde o temprano la muerte, la tristeza o el desengaño aparecen sin avisar.

1 comentario:

Cachovatio dijo...

Creo que una de las mejores cosas que tiene la vida es poder perderse, sin saber ni querer saber donde ir, y sin mapas que consultar. No vale hacer trampas.