domingo, 10 de agosto de 2008

Sentido y sensibilidad...



A menudo pierdo el sentido de las cosas.

Como esos zapatos rojos que siempre me ponían de pequeña y que odiaba, pero que un buen día alguien hizo desaparecer. ¿Los tiraron a la basura sin mas? ¿Los dieron a alguien con mi mismo numero de pie? ¿Seguirán guardados en alguna caja en el desván?
La cuestión es que yo odiaba esos zapatos, y cuando los substituyeron por otros (más nuevos seguramente) sé que me sentí muy contenta....... pero con el tiempo llegó ese día en que de repente me invadió una gran nostalgia y eche tanto de menos a mis zapatos rojos que me pareció que sin ellos ya no podría recordar bien mi infancia.
Sin ellos perdí mi niñez.

Hoy, como cuando repites una palabra tantas veces seguidas hasta que pierde su sentido, he perdido el sentido a mi vida.
No de la vida en el sentido mas existencial, sino del día a día de mi vida:
Me despierto, café, trabajo, comida, piscina, trabajo, amigos, cena y a dormir.

En esta ecuación me faltan mis zapatos rojos..........


No hay comentarios: