domingo, 10 de agosto de 2008

Me gusta...




.......... me gusta andar por la arena húmeda bajo mis pies. Sumergir la cabeza bajo el agua y escuchar los ruidos distorsionados del exterior. Me gusta que me miren a los ojos y me sonrían. La verdad. Las cosquillas. Sentir que muero de la risa. El viento en la nuca. El sol en la frente. Hacer fotos. La luz a través de mis sabanas a primera hora de la tarde. Caer de cansancio en el sofá. Tumbarme en una hamaca bajo los pinos. Que la gente me escuche, me mire y me respete. Que me respondan a los porques. Los buenos diálogos de las pelis en las que se habla poco. Los detalles en las fotos que parece que nadie mas puede ver. Las miradas de complicidad. Las frases cortas que revelan mucho. Me gustan las galletas con sésamo. La lechuga. Las manos de un hombre. Un te quiero sin decirlo. Que me susurren tonterías al oído, y me griten verdades si no las veo. La risa descontrolada de un niño. Los consejos de un abuelo. Los recuerdos. Comprobar que a veces aunque el mundo parezca un "sin sentido" hay gente que me rodea que intenta sobrevivir y aun así me tiende la mano para ayudarme.......... me gusta pensar que algún día quizá todo será lo que parece.



2 comentarios:

síl dijo...

vaya, cuantas cosas que me gustan a mí también... me quedo con hacer fotos y sentir que me muero de risa... aish....
un placer compartir tantas miradas...
saludos

Clip dijo...

pués a mi me gusta mirar este blog. que repetiré con tu permiso