lunes, 11 de agosto de 2008

No me gusta...



........................no me gusta el tacto de las bolsas de plástico. El sabor amargo de la tónica o similares. Que me  den golpecitos con el dedo en el hombro cuando alguien me habla. La violencia, la falta de tolerancia, la gente que no escucha, los juicios sin conocer........... los juicios. Las criticas con ánimo de burla. Que me llamen "cielo" o  "corazón" alguien que apenas conozco. El egoísmo. Cocinar. Las despedidas. Que me presionen. Que me digan lo que tengo que hacer. Las mentiras. La hipocresía. Quedarme sin batería en el iPod. Que el ordenador se apague cuando estoy terminando un e-mail. La infidelidad. Las etiquetas colgadas por nacionalidad, color de piel, sexo o religión. Sentarme en una asiento que está caliente por otra persona. La ansiedad. Algunos insectos. El Terrorismo. La censura. Los cotilleos. Ver a alguien llorar en la calle y que nadie se acerque a preguntar si necesita algo. La mala educación. La falta de respeto. Los insultos. Que me digan "se te va a pasar el arroz" o que pretendan que encuentre "mi otra mitad" (¿no estoy entera?). Tener a alguien al lado incomodo porque no le gusta el silencio. Las palabras vacías. No me gusta la carne. No me gusta sentirme perdida. No me gusta depender de alguien........................... no me gusta no poder dormir.



No hay comentarios: