miércoles, 15 de abril de 2009

recuerdo


Es curioso como de repente el recuerdo de alguien que en su día no te pareció tan importante, en realidad lo es porque inevitablemente va ligado a una época en la que todo parecía sencillo y hermoso. Es curioso como tener presente la perdida de esa persona haga que un vacío se haga tangible en nuestra vida.
Otro agujerito por el que se van escapando momento preciosos que son importantes porque forman parte de nuestra vida... y en mi caso de mi niñez.

Pienso en él, y me viene a la mente escenas familiares que parecen sacadas de una película de super8, con escenas entrecortadas en tonos cálidos y exceso de luz... y me veo de niña, y feliz. Bailando y cantando canciones de Dylan, y acompañada lo que era entonces mi familia.
Bonito recuerdo ligado a una persona que ya no está.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Soy ficción dijo...

Sí, es curioso como se van dimensionando las relaciones en el tiempo. No dejes q se pierdan esos recuerdos, son una parte imprescindible de lo q eres.

Sol dijo...

Nuestra vida está hecha de recuerdos. Sí, hay que vivir el presente, pero... la verdad es que se vive de recuerdos.. y eso es hermoso porque construímos uno a cada instante.