sábado, 1 de enero de 2011

Lectura


-Pues bien, ese es un sufrimiento insignificante si lo comparas con el que puede originar el amor. Todo el placer y la alegría que el amor provoca puedes pagarlos un día con muchos sufrimientos. Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro. Conocerás la angustia de los celos, de la incomprensión, la sensación de rechazo y de injusticia. Sentirás el frío hasta en tus huesos, y tu sangre formará cubitos de hielo que notarás correr bajo tu piel. La mecánica de tu corazón explotará. Yo misma te instalaré este reloj, conozco perfectamente los limites de su funcionamiento. Como mucho, es posible que resista la intensidad del placer, pero no es lo bastante solido para aguantar los pesares del amor.

La mecánica del corazón, Mathias Malzieu

2 comentarios:

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Es delicioso!! Tengo una entrada pendiente en mi cabaret:

http://www.youtube.com/watch?v=C1kBV3RWMus

Besos, linda

Soy ficción dijo...

Me han gustado mucho los dos fragmentos de esta autora, me la apunto :)